Al rescindir DACA (Acción Diferida para las llegadas de la niñez), la administración del triunfo se está preparando para cometer un pecado contra la humanidad con un alcance tan grande como The Trail of Tears, a.k.a. el Camino de la vergüenza. La eliminación de los nativos americanos de sus patrias ancestrales mató a miles. Así que podría deportar 800.000 jóvenes inocentes que sin culpa suya llegaron aquí ilegalmente como niños.

 

No cometa errores; Los soñadores son tan americanos como cualquiera de nosotros. La mayoría llegó cuando tenían sólo seis años. Y, sí, sus padres entraron ilegalmente en los Estados Unidos, pero los capitalistas de Estados Unidos tienen cierta responsabilidad cuando entraron en lo que equivale a un matrimonio económico de derecho consuetudinario con estos inmigrantes indocumentados usando su mano de obra en un sombrío mercado laboral no regulado por 40 o más años.

Trump rescindio DACA significa que estos soñadores serán deportados a lugares muchos ni siquiera recuerdan. Algunos no hablan el idioma de su país natal. Y muchos volverán a la violencia, el abuso y la disparidad económica que sus padres huyeron.

 

Eso es desgarrador y equivocado.

 

Y es sólo una de las muchas formas en que Trump está haciendo más por el KKK que cualquier Gran Mago en la historia.

 

Debemos luchar contra esto. No permitiremos que los votantes republicanos se escondan detrás de sus funcionarios electos sin infligir dolor a su economía. No dejaremos que ICE aterrorice a nuestros jóvenes. En 2018, el dolor es una calle de dos vías. Nuestro boicot de viaje #FeelThePain está diseñado para bloquear el turismo a los Estados Rojos, paralizar su industria turística de billones de dólares, redirigir ese dinero en lugares progresistas, impulsar nuestra economía compartida y unir a los demócratas y el mundo contra la opresión. Este boicot nos dará -el pueblo- influencia sobre el resultado. Y apalancamiento sobre la alt derecha.

 

Ya no podemos esperar años para que los gobiernos intervengan o para que los demócratas hagan un trato con el diablo, Trump. Nuestros jóvenes no son peones para ser utilizados en la guerra política. Están aterrorizados y necesitan la seguridad de que tienen un lugar en la Sociedad Americana.

Le tomó al mundo entero detener el Holocausto y el Apartheid sudafricano. Y ahora necesitamos esa ayuda global otra vez. Hoy puedes hacer una diferencia. Le pedimos a cada uno de ustedes que no visiten ni apoyen los lugares que nos oprimen, tanto como un acto de solidaridad y por su propia seguridad, que tememos podría estar en peligro si visitan el corazón de la América de Trump.

 

También estamos pidiendo ayuda de los más de 300 líderes empresariales estadounidenses que firmaron la carta abierta alentando al presidente Trump a preservar el programa DACA y pidiendo al Congreso que apruebe la ley bipartidista DREAM o la legislación similar que provee a estos jóvenes educados en nuestro país la solución permanente que merecen.

 

Colectivamente, un solo post de Facebook, Twitter, Snap, Reddit, Instagram, Google, Apple y Amazon podría llegar a más de mil millones de personas en menos de 24 horas. Es hora de terminar la marcha, la protesta y la firma de documentos que carecen de dientes. Es hora de la resistencia económica. Las vidas de 800.000 jóvenes están en el equilibrio.

 

También llamamos al DNC ya los senadores demócratas, gobernadores y alcaldes, esta es su oportunidad de levantarse y meterse en las trincheras con nosotros y reunir su base. Los demócratas ya no pueden permitirse jugar a la defensa o seguir dependiendo de la disfunción dentro del Partido Republicano para eventualmente se reunirán para desmantelar no sólo el legado de Obama, sino todas las ganancias que los demócratas han hecho a lo largo de las décadas. Tienen el control del gobierno.

 

Sus votantes fieles permanecieron a su lado y ahora es hora de que se unan a nuestros esfuerzos para causar daño económico a sus votantes apoyando nuestro boicot de viaje. Los estados rojos claramente no desean nuestro apoyo económico continuo y los dólares del turismo. Así que no se lo demos a ellos. Este movimiento está creciendo. Cuando California termina todo viaje oficial a los estados confederados, otros lo seguirán. Cuando Nueva York termine todos los viajes oficiales, seguirán aún más. DNC, así es como se reúne la base y recuperar nuestra confianza, votos y empezar a ganar elecciones. Así es como tenemos a la comunidad internacional de nuestro lado.

 

El Movimiento de Liberación de la BnB está trabajando febrilmente para consolidar los esfuerzos individuales de resistencia en una fuerza formidable -el Partido Político, que será el contrapunto demócrata a la fiesta de té. Cuando reunamos la base y retomamos la Casa Blanca, estaremos muy presionados para comprometer con los demócratas compañeros que se sentaron en la línea lateral mientras luchábamos la guerra cultural de nuestra generación. Tu base te necesita para cubrir sus flancos mientras avanzamos en las trincheras.

 

No lo hagas por los votos. Hazlo por los 800,000 americanos contando con que lo hagas oficial.

 

A medida que el Movimiento Lilberation de BnB se transforma en el Partido Político TIP, nuestra misión es recuperar la Casa Blanca y dominar la industria turística de los Estados Unidos, fomentando la paz y la prosperidad en el mundo. Únete a nuestro movimiento hoy y lucha por el alma de América. Detalles @ feelthepainboy.com

1K EVERY MONTH

"Yang will do the MATH"

Stay connected for updates on the Movement and the launch of Tipnation's  Travel Program

“You never change things by fighting the existing reality.
To change something, build a new model that makes the existing model obsolete.”

R. Buckminster Fuller

BNB  DIVISIONS
TOUR  DIVISIONS
SUPPORT DIVISIONS
MORE
  • Youtube
  • Tipnation.NYC Meetup

This website and its content is copyright of

Travel in Peace Nation

Paid for by Tipnation.NYC and not authorized by any candidate or candidate's committee.

© Tipnation.NYC 2019. All rights reserved.

This site is under construction

"YANG WILL DO THE MATH"