,
Su respuesta al huracán María es nada menos que milagrosa. El mundo se ha dado cuenta rápidamente de que Trump no está allí para Puerto Rico como lo fue para Texas y Florida. Entonces, la gente tiene que juntarse y hacerlo ellos mismos.
 

El Movimiento de Liberación de BnB quiere ser parte de esto. Nuestro objetivo fundamental es interrumpir tanto los viajes como la política convirtiéndolos en uno en el mismo. Estamos redirigiendo nuestros dólares de viajes de lugares que nos oprimen y hacia lugares que apoyan la libertad, la igualdad y la paz para todos. Votamos con nuestros dólares para presionar económicamente a legisladores y comunidades para defender los derechos civiles y apoyar causas progresivas.

 

El Movimiento de Liberación de BnB se transformará en el Partido Político de TIP con la misión de recuperar la Casa Blanca y dominar la industria del turismo de los Estados Unidos, fomentando la paz y la prosperidad mundiales. Los millennials (ahora la generación viva más grande de la nación) han aceptado este tipo de viajes y creemos que están listos para abrazar un nuevo partido político que entrelaza ideas progresistas, movimientos sociales y viajes globales.
 

Ahora regresa a Puerto Rico.
 

Para que las cosas cambien, las personas necesitan poder político y económico. Apoyamos la estadidad para Puerto Rico y hacemos todo lo que necesitamos para que esta isla vuelva a prosperar.
 

Primero en la agenda: actualmente estamos organizando un crucero humanitario desde Nueva York a Puerto Rico. Nuestro socio de línea de cruceros está renunciando a los límites de peso de equipaje estándar para que las personas puedan llevar los suministros necesarios a sus amigos y familiares

 

Esperamos hacer el viaje de NYC a Puerto Rico un evento semanal o mensual y ayudar a reconstruir la industria turística de Puerto Rico utilizando nuestro enfoque de viaje por bueno. Nuestro modelo de economía compartida significa que la gente de Puerto Rico se beneficiará, no solo los complejos masivos con todo incluido.
Agradeceríamos cualquier apoyo que pueda ofrecer para que este crucero sea una realidad. Y, a largo plazo, esperamos que se una a nuestra lucha por la estadidad para terminar. Con la colonizacion de Puerto Rico.

1K EVERY MONTH

"Yang will do the MATH"

Stay connected for updates on the Movement and the launch of Tipnation's  Travel Program

“You never change things by fighting the existing reality.
To change something, build a new model that makes the existing model obsolete.”

R. Buckminster Fuller

BNB  DIVISIONS
TOUR  DIVISIONS
SUPPORT DIVISIONS
MORE
  • Youtube
  • Tipnation.NYC Meetup

This website and its content is copyright of

Travel in Peace Nation

Paid for by Tipnation.NYC and not authorized by any candidate or candidate's committee.

© Tipnation.NYC 2019. All rights reserved.

This site is under construction

"YANG WILL DO THE MATH"